| | | | Buenos días, Os contactamos nuevamente por si nuestra comunicación anterior no os hubiera llegado correctamente. Os recordamos que vuestra empresa dispone de **crédito anual para la formación de vuestros empleados** , que se aplica a través del sistema de bonificaciones de FUNDAE para realizar formación sin coste directo para la empresa.¿Queréis inscribir a vuestros empleados en los cursos bonificables?Si lo consideráis oportuno, podemos: • Confirmaros el crédito de formación disponible en vuestra empresa • Orientaros sobre las acciones formativas más adecuadas u obligatorias. • Facilitaros la ficha de inscripción e instrucciones para solicitar los cursos Un saludo,**Natalia P.** Directora del Departamento de Formación Bonificable **FOESCO – Formación Estatal Continua** **Información legal** FOESCO – Formación Estatal Continua es una entidad especializada en la gestión y desarrollo de formación bonificable dirigida a empresas y personas trabajadoras en activo, conforme a la Ley 30/2015 y al sistema gestionado por FUNDAE. Esta comunicación se remite en el marco de relaciones profesionales. ---  --- | | | [ ](https://foescocursos.acmtrk.com/unsubscribe/3818306/c19e718fec4ba44b4a7acdde35db6bbc/8fGbNMIbSffriBlyVcxYZ8tH1qixLlTW86Wq/)[Darme de baja](https://foescocursos.acmtrk.com/unsubscribe/3818306/c19e718fec4ba44b4a7acdde...) --- 