Crédito de formación para formar a vuestros empleados
| | | | Buenas tardes Os informábamos en nuestro anterior correo de la actual **convocatoria de formación bonificable para empleados.** Recordamos que todas las empresas disponen de un **crédito anual para la formación de sus empleados** que, en muchos casos, no llega a utilizarse si no se planifica adecuadamente. Este crédito permite acceder a formación a través de FUNDAE a coste 0 para la empresa.En vuestro caso, ¿Estáis interesados en inscribir a vuestros empleados en esta convocatoria o preferís que lo valoremos para próximas fechas? Podemos revisar el crédito disponible de vuestra empresa y orientaros sobre las acciones formativas**** más adecuadas en función de vuestras necesidades. Quedamos pendientes de vuestra respuesta.Un cordial saludo,**Natalia P.** Directora del Departamento de Formación Bonificable FOESCO – Formación Estatal Continua **Información legal** FOESCO – Formación Estatal Continua es una entidad dedicada a la formación dirigida a empresas y trabajadores en activo, mediante programas formativos susceptibles de bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), conforme a la Ley 30/2015. --- | | | [Darme de baja](https://foescgestion.acmtrk.com/unsubscribe/3834657/69128b4c812d9a818f34c4d3...) ---  --- 
participants (1)
-
Natalia